16 de Enero del 2022

Solicito y autorizo expresamente al Banco General Rumiñahui S.A, me preste los servicios de Banca Electrónica, contenidos en la página web del Banco (http://www.bgr.com.ec), para lo cual me someto a los procedimientos y normas de seguridad establecidos por el Banco para el adecuado uso de esta página.

Me obligo a crear los códigos de usuario, claves y contraseñas de uso personal y confidencial que fueren requeridos por el Banco para tener acceso a los servicios de Banca Electrónica y precautelar la seguridad de las transacciones que realice a través de este medio; también deberé ingresar una dirección de correo electrónico y/o número celular, si fuere requerido, a través de los cuales recibiré notificaciones relacionadas al uso de estos servicios. La custodia y el prolijo uso y cuidado que tenga con las claves, códigos e información personal requerida para acceder a los servicios de Banca Electrónica es una obligación de mi parte para evitar actos dolosos en mi contra. Me responsabilizo de las transacciones que realice a través de Banca Electrónica y por los daños y perjuicios que puedan derivarse por mi culpa, negligencia o dolo en la operación de mis códigos y claves de seguridad, o por la utilización impropia de los servicios electrónicos a los que puedo acceder por este medio. En caso de pérdida, sustracción del teléfono celular, cambio de número o de dirección de correo electrónico registrados, me obligo a actualizar inmediatamente estos datos dentro de Banca Electrónica. Acepto expresamente que el Banco no será responsable de emitir ninguna notificación a un número celular o correo electrónico no registrado dentro del sistema de Banca Electrónica.

Conozco y acepto la utilización de los servicios brindados por el Banco a través de Banca Electrónica y para estos efectos me sujeto a los términos y condiciones aplicables.